Seguinos

Ventanas de PVC con DVH - Beneficios

Las ventanas de PVC con DVH son grandes aliadas al momento de generar ahorro de energía.

 

 

Ventanas de PVC con DVH - Beneficios

Las ventanas de PVC con DVH promueven un ahorro de energía aproximado del 65% minimizando los gastos que causa la climatización. 

Actualmente, las ventanas de PVC con DVH son excelente recurso que mejora ampliamente el coeficiente térmico del producto. 

Los perfiles que componen las ventanas de PVC se unen mediante un proceso llamado termofusión, que evita principalmente la filtración de agua y polvo. Su doble vidriado hermético, controla el ingreso de energía solar y reduce los ruidos molestos que puedan ingresar desde el exterior. 

En Offnung, realizamos las mejores ventanas de PVC con DVH combinando diseños innovadores con tecnología de última generación y el más alto nivel de calidad del mercado. Entre sus múltiples prestaciones, las ventanas de PVC con DVH proporcionan una amplia gama de elección de colores y acabados superficiales, brindándole un toque personal al proyecto.

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Ventanas de PVC con DVH - Beneficios


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne