Aberturas de PVC

Los sistemas de perfiles para aberturas de PVC adoptan mecanismos para el uso más eficiente y racional de la energía. Se encuentran diseñados para brindar el máximo aislamiento térmico.

Aberturas de PVC - Ventanas de PVC - Puertas de PVC

En Öffnung contamos con la más amplia variedad de aberturas de PVC de excelente calidad y prestación para obtener la mejor solución a sus necesidades y su proyecto. Disponemos de ventanas de PVC, puertas de PVC y sistemas complementarios de accesorios para incorporar cortinas de enrollar y realizar automatizaciones de apertura.

Realizamos ventanas y puertas de PVC fabricadas con diseños de vanguardia que combinan calidad y tecnología. Los perfiles de PVC están conformados por múltiples cámaras de aire que reducen la transferencia de calor entre el exterior e interior. Su gran aislación térmica y acústica combinada con herrajes multipunto y la tecnología de doble vidriado hermético, permiten reducir sustancialmente la pérdida de energía y los ruidos provenientes del exterior. Esto se traduce en un mayor confort dentro del hogar.

Los perfiles que conforman la ventana de PVC se unen por termofusión, este procedimiento garantiza la estanqueidad de la unión y evita la penetración de agua y polvo. La ventana presenta así excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas. Todas las carpinterías se fabrican a medida y junto con una gran variedad de colores y acabados superficiales, hacen de cada proyecto un hogar único y original.

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro.

Realice aquí su consulta