Quienes Somos

Öffnung es una empresa que nació hace más de 70 años como una fábrica de persianas en madera. Con el transcurso de los años y el avance de la tecnología fuimos incorporando nuevos productos a nuestra gama. Maquinaria, traída de Europa, específica para la elaboración de aberturas, nos permitió ir incorporando nuevos materiales hasta alcanzar la gama actual de productos.

Hoy Öffnung es una empresa fuertemente consolidada en el mercado de las aberturas, cerramientos, puertas y ventanas de PVC y aluminio. Asimismo nuestros técnicos, capacitados por pares europeos y encargados de la instalación de los cerramientos, garantizan la calidad de nuestros productos desde su producción en planta hasta su colocación final en obra.

Es la confianza depositada por los clientes en nosotros la que nos permite seguir creciendo e innovando en diseño y calidad.



Cerramientos - Ventanas pvc - Puertas pvc


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne