Barandas de Balcón

Ofrecemos sistemas de baranda balcón compuestos por perfiles de aluminio, vidrios de seguridad, y anclajes de excelente calidad.

Baranda balcón - Barandas de aluminio

Offnung posee una planta de fabricación con máquinas alemanas de última generación y un equipo de profesionales capacitados que asisten al cliente para la mejor solución técnica en la preparación y ejecución de métodos de construcción que permitan una instalación rápida, limpia y sencilla.

Este sistema de carpintería con perfiles de aluminio es el más utilizado en grandes obras, edificios debido a su diseño y excelente performance. Las barandas balcón las coloca el personal de Offnung en el el lugar de la obra directamente sobre piso terminado, sin necesidad de que el constructor deje preparados insertos de ningún tipo.

La configuración de la baranda balcón permite que la vista exterior del edificio sea de vidrio continuo, sin interrupción por parantes verticales. Los anclajes a la losa mediante químicos y varillas galvanizadas o de acero inoxidable (según condición climática) aseguran la vida útil del sistema y garantizan la resistencia al impacto.

Solicite asesoramiento integral para instalación de barandas balcón, nuestro compromiso y experiencia de trabajo de más de 70 años, dan como resultado proyectos exitosos.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Baranda balcón - Barandas de aluminio


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne