El frente integral es un sistema de fachada continua diseñado para resolver fachadas comerciales. Se encuentra compuesto por columnas y travesaños, que pueden ser de aluminio o PVC; que se encuentran reforzados por perfiles estructurales. El montaje en obra de las columnas y travesaños genera una malla, en la cual se colocan los vidrios o DVH desde el exterior.
Los vidrios se fijan a la malla con prensas de aluminio que quedan vistas del exterior. Por lo tanto, la vista exterior del edificio quedará compuesta por paños vidriados y perfiles de aluminio generando un frente integral de aluminio (en general de 6 cm de ancho).
Los paños fijos generados a partir del frente integral son aptos para responder a las más altas exigencias de hermeticidad y estanqueidad. En Offnung brindamos el mejor servicio, calidad y asesoramiento. Nuestro equipo de ingenieros tiene amplia experiencia en sistemas de fachada continua que se encuentra capacitado para dimensionar los perfiles estructurales, tamaños y tipología de las aberturas según los factores climáticos de la zona.
Solicite asesoramiento integral para frente integral de aluminio, más de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro.