Seguinos

Frente integral de aluminio

El frente integral es un sistema de fachada continua diseñado para resolver fachadas comerciales. Se encuentra compuesto por columnas y travesaños, que pueden ser de aluminio o PVC; que se encuentran reforzados por perfiles estructurales. El montaje en obra de las columnas y travesaños genera una malla, en la cual se colocan los vidrios o DVH desde el exterior.

Los vidrios se fijan a la malla con prensas de aluminio que quedan vistas del exterior. Por lo tanto, la vista exterior del edificio quedará compuesta por paños vidriados y perfiles de aluminio generando un frente integral de aluminio (en general de 6 cm de ancho).

Los paños fijos generados a partir del frente integral son aptos para responder a las más altas exigencias de hermeticidad y estanqueidad. En Offnung brindamos el mejor servicio, calidad y asesoramiento. Nuestro equipo de ingenieros tiene amplia experiencia en sistemas de fachada continua que se encuentra capacitado para dimensionar los perfiles estructurales, tamaños y tipología de las aberturas según los factores climáticos de la zona.

Solicite asesoramiento integral para frente integral de aluminio, más de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Frente integral aluminio


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne