Seguinos

Piel de vidrio

Soluciones con tecnología y calidad los proyectos de fachadas de edificios.

El sistema de piel de vidrio permite optimizar las envolventes vidriadas de los edificios de gran altura, aunque en la actualidad es habitual su uso no solo en edificios sino también en construcciones de menor escala e incluso viviendas.

Piel de vidrio

La estructura de piel de vidrio se encuentra compuesto por columnas de aluminio que se fijan en la obra, y cuadros de aluminio con vidrios (o DVH) pegados que se montan luego. Los cuadros pueden colocarse desde el exterior o interior, y permiten una vista exterior de vidrio puro o piel de vidrio sin aluminio visto. Este sistema envolvente permite aventanamientos o tipologías de aberturas de paño fijo o proyectantes.

Offnung es una empresa con amplia experiencia y conocimientos en sistemas de vidriados envolventes para edificios comerciales, de vivienda o residenciales. El equipo de ingenieros de nuestra empresa está capacitado para dimensionar perfiles, anclajes, tamaño de paños, y característica de vidrios que mejor se adecuen a las condiciones de viento y climáticas de la zona.

Solicite asesoramiento integral para sistemas de piel de vidrio, más de 70 años avalan nuestra
experiencia en el rubro.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Piel de vidrio


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne