Reducción de ruidos, ahorro de energía, óptimo confort y mayor control del resplandor son las grandes ventajas de las puertas y ventanas de PVC con doble vidrio hermético, el sistema compuesto por al menos dos vidrios planos y paralelos, separados entre sí por un espacio de aire, en cuyo interior se conforma una cámara de vacío.
Ahora bien, para que un sistema de doble vidriado hermético resulte efectivo, es fundamental elegir adecuadamente el espesor y tipo de vidrio a emplear en función de dos criterios cruciales: por una parte, la presión del viento, el tamaño del paño y el tipo de soporte en la abertura; y por otra, las preferencias del cliente en materia de control solar, aislamiento acústico y especificaciones de seguridad y protección.
Al respecto, vale destacar que en las puertas y ventanas de PVC con doble vidrio hermético pueden utilizarse diferentes clases de vidrio, desde los crudos a los templados, incluyendo los termoendurecidos y los laminados. A su vez, también pueden combinarse vidrios de distintas características para obtener soluciones personalizadas, empleando por ejemplo vidrios incoloros, esmerilados o tonalizados.
ÖFFNUNG es una fábrica de aberturas de PVC y aluminio completamente abocada al diseño, producción, comercialización e instalación de carpintería de alta precisión. Realizamos fachadas para edificios comerciales, de vivienda o residenciales, así como también barandas de balcón y portones Cantilever. Asimismo, construimos a medida toda clase de puertas y ventanas de PVC.
Desde Pilar, Buenos Aires, para todo el país, ÖFFNUNG es una fábrica de aberturas de PVC y aluminio que no sólo comercializa productos de calidad superior sino que además ofrece garantías de nivel profesional, incluso en los proyectos más exigentes.
Por atención, calidad y buen precio, ÖFFNUNG es excelencia en carpintería de alta precisión en PVC y aluminio.