Puertas Exteriores

Las puertas plegables Öffnung pueden ser utilizadas tanto como puertas exteriores o interiores gracias a la hermeticidad de cierre que garantiza la aislación total entre ambos ambientes.
La apertura de las puertas plegables se realiza deslizando las hojas horizontalmente hacia los extremos. Las hojas, en su posición de apertura total, quedan plegadas sobre si mismas ocupando una cantidad de espacio reducido del ancho total de la abertura.
Como puertas exteriores, las puertas plegables son muy utilizadas en jardines o balcones. Pueden ser utilizadas en ambientes interiores para crear zonas de paso de un ancho amplio, difíciles de conseguir con otros sistemas de apertura.
Las hojas de estas puertas pueden ser realizadas en cristal, en PVC o combinando ambos materiales. Por ejemplo, para puertas exteriores pueden utilizarse cristales de doble vidriado para apreciar la vista de un jardín o un paisaje y al mismo tiempo lograr una elevada aislación térmica y acústica.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado de las aberturas en PVC contamos con una gran cantidad de proyectos realizados en Buenos Aires y en el interior del país que respaldan nuestro compromiso con nuestros clientes. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos vía mail o telefónicamente.


Puertas Exteriores


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne