Las fachadas Piel de vidrio son un tipo especial de revestimiento exterior para edificios que, como bien lo señala su nombre, colocan al vidrio en el centro del escenario. ¿Cuáles son sus ventajas? Se trata de una opción que permite emplear vidrios transparentes, tintados o reflectantes, según los objetivos estéticos y funcionales de cada proyecto.
En efecto, las fachadas Piel de vidrio representan una propuesta diferente, sobre todo ligera y autoportante, que además de asegurar un excelente nivel de aislamiento exterior, permite dar paso a la luz natural, manifestando una estética incomparable. Se construye mediante la repetición de elementos prefabricados de apertura, accesibilidad y protección, unidos entre sí y anclados a la estructura del edificio.
Durante los últimos años, el desarrollo de la tecnología aplicada a los materiales de construcción ha disparado la innovación tanto en lo que respecta a la calidad de las extrusiones de aluminio como a la forma de conectar entre sí los diferentes componentes a la estructura del edificio. Por eso, la fachada Piel de vidrio se ha posicionado como la solución preferida para obras como las siguientes:
Edificios de gran altura;
Construcciones de escala menor;
Viviendas residenciales.
Con más de medio siglo de trayectoria, las fachadas vidriadas de ÖFFNUNG han ido evolucionando, naturalmente, junto a las necesidades del mercado y las facilidades ofrecidas por la tecnología, hasta alcanzar niveles óptimos de respuesta en cada uno de los siguientes ámbitos:
Diseño,
Funcionalidad,
Bienestar,
Aislación acústica,
Sellado térmico,
Resistencia,
Durabilidad.
Desde Pilar, Buenos Aires, para todo el país, ÖFFNUNG, además de producir fachadas vidriadas, también se destaca por la producción a medida de aberturas de aluminio y PVC, con un amplio porfolio de productos, un servicio de atención profesional y la mejor relación precio-calidad en el rubro.
ÖFFNUNG, la tranquilidad de confiar en profesionales idóneos.