Mosquiteros - Un mal necesario?

Nada más lindo que llegar una tarde de verano y abrir las ventanas de par en par para dejar pasar el vientito fresco.... Siempre y cuando junto con la brisa no entre una gran nube de mosquitos que interrumpa luego nuestro pacífico sueño.

Para alegría de todos, existen los mosquiteros. Ese mal necesario, que resultan de la solución de compromiso entre la brisa y la tranquilidad.

 

Hay distintos tipos de mosquiteros que se adaptan a tus necesidades y bolsillo.

 

En primer lugar tenemos el clásico mosquitero fijo. El mismo puede ser de variados colores, lo cual ayuda a disminuir el impacto visual al mirar por la ventana. Generalmente se realizan de una malla muy fina de fibra de vidrio gris que resulta casi imprescriptible a la vista. En casos de ventanas corredizas, los mosquiteros son deslizables hacia el paño fijo o hacia el lado que no se encuentra abierto.

 

Una alternativa practica, es la colocación de mosquiteros removibles, los cuales se montan en la época del año que se requieren. Luego pueden ser guardados cuando no están siendo utilizados.

 

Otra opción, un tanto más costosa pero muy práctica, es la colocación de mosquiteros enrollables verticales. Con un funcionamiento parecido al de una persiana, mediante el que desenrollamos el mosquitero cuando lo queremos utilizar, y el resto del tiempo lo tenemos enrollado en la parte superior para que no sea visible.

 

Si tenés alguna consulta sobre este u otro tema relacionado con tus ventanas, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas a ventas@offnung-arg.com o a trevés de nuestra página web en www.offnung-arg.com.