Fábrica de aberturas de aluminio

Hablar de ÖFFNUNG no es tarea sencilla: somos una fábrica de aberturas de aluminio y PVC con una trayectoria de más de 75 años en el rubro, que hemos asumido la innovación como desafío, el servicio como filosofía y el compromiso en cada trabajo, como una actitud de vida.

Fábrica de aberturas de aluminio

Contamos con una moderna planta que está ubicada en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, que cumple con estrictas normas de calidad y diseño, y que de hecho constituye nuestra mayor ventaja competitiva: al contar con un taller de fabricación de estas características podemos ofrecer soluciones a medida de cada obra y cada cliente. Es precisamente aquí donde día a día renovamos nuestra mayor convicción: la aplicación de la más alta tecnología tiene una incidencia directa en la excelencia de los resultados. Y esos resultados son los que, en definitiva, avalan nuestro histórico prestigio.

Nuestra fábrica de aberturas de aluminio y PVC está compuesta por un plantel de profesionales y operarios que tiene como misión principal garantizar una respuesta eficiente y certera, tanto a nivel estético como práctico, satisfaciendo los requerimientos de arquitectos y clientes particulares, como así también de empresas, comercios y organismos públicos. Estamos convencidos de que los únicos límites son los que nosotros mismos nos imponemos, por eso nuestro trabajo no conoce ninguno: fabricamos, comercializamos e instalamos todo tipo de aberturas y cerramientos en aluminio y PVC, como ventanas, puertas, portones, tabiques para oficinas, cerramientos, techos, mamparas, cortinas, etc. 

Por todo lo anterior, desde nuestra fábrica de aberturas de aluminio y PVC, deseamos tener el honor de incorporarte a nuestra cartera de clientes, invitándote a sumarse a quienes ya han depositado su confianza en ÖFFNUNG, permitiéndonos ser parte de tus proyectos.

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

Realice aquí su consulta