Para que las puertas y ventanas de PVC con doble vidrio hermético alcancen todo su potencial es importante tener en cuenta los siguientes criterios: por una parte, la presión del viento, el tamaño del paño y el tipo de vidriado; y por otra, las preferencias del cliente en cuanto a control solar, sellado acústico y especificaciones técnicas de seguridad.
Las puertas y ventanas de PVC, que son fabricadas incorporando la tecnología del doble vidrio hermético, proporcionan ventajas muy superiores a las aberturas de vidrio simple o tradicional. Algunas de sus principales ventajas, cabe destacar las siguientes:
Ahorro de energía;
Control de ruidos;
Reducción del resplandor;
Mayor confort general.
La versatilidad del doble vidrio hermético reside, precisamente, en la posibilidad que brinda de combinar cualquier clase de vidrio. Esto significa que pueden utilizarse, por ejemplo, las siguientes clases de vidrios:
Templados,
Termoendurecidos,
Laminados,
Incoloros,
Esmerilados,
Tonalizados.
La cámara de aire de un DVH es un tema muy importante ya que de su espesor dependen los niveles de aislamiento térmico y acústico. Por lo tanto, es fundamental realizar una correcta separación de ambos vidrios. Generalmente, los espesores más utilizados son los de 6, 9 y 12 mm, aunque en algunos casos también pueden emplearse espesores de 15 y 19 mm.
Con más de medio siglo de trayectoria en el mercado de las aberturas, ÖFFNUNG fue evolucionando hasta incorporar también la fabricación de las fachadas vidriadas para edificios, considerando los siguientes criterios de producción:
Diseño,
Versatilidad,
Bienestar,
Aislación acústica,
Sellado térmico,
Resistencia,
Durabilidad.
ÖFFNUNG, conectando espacios con estilo y funcionalidad.