La manera más inteligente de sumar eficiencia energética al hogar, sin incurrir en gastos exorbitantes ni resignar versatilidad en los diseños, es invertir en puertas y ventanas de PVC con doble vidrio hermético ya que ofrecen un excelente nivel de aislamiento térmico, sellado acústico, fortaleza estructural, resistencia general y durabilidad.
Efectivamente, todas las características de las puertas y ventanas de PVC alcanzan su máximo nivel de performance mediante la incorporación del revolucionario sistema del doble vidrio hermético. Se trata de una innovación que consiste en una estructura de dos o más vidrios planos y paralelos, separados entre sí por un espaciador, cuyo sellado perimetral permite la perfecta conservación de una cámara estanca de aire deshidratado.
De esta forma, las puertas y ventanas de PVC que son construidas incorporando el doble vidrio hermético proporcionan beneficios muy superiores a las aberturas de vidrio simple o convencional. Este sistema impide el enfriamiento brusco del aire próximo a las aberturas, evitando que las aberturas presenten superficies excesivamente frías. Asimismo permite conservar la temperatura del vidrio interior por encima del punto de rocío del aire, eliminando el empañamiento del vidrio por la condensación de humedad.
Con más de 75 años de experiencia y un destacado liderazgo en el sector, ÖFFNUNG es una empresa de capitales nacionales exclusivamente abocada al diseño, fabricación, comercialización e instalación de aberturas y cerramientos en carpintería de alta prestación, tanto en aluminio como en PVC. Asimismo, ofrecemos una gama muy completa de fachadas para edificios comerciales, de vivienda o residenciales, así como también barandas de balcón y portones Cantilever.
Desde Pilar, Buenos Aires, para todo el país, ÖFFNUNG es una renombrada fábrica de aberturas y cerramientos que comercializa productos de la más alta calidad, a medida de cada proyecto y con garantías de nivel profesional.