Como cada año, con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, las aberturas de PVC con DVH empiezan a ser cada vez más requeridas por sus numerosas ventajas, entre las cuales se destaca su inigualable capacidad para generar ambientes más acogedores y hogares más confortables donde pasar los largos meses de invierno.
Sin lugar a dudas, la manera más inteligente de invertir en eficiencia energética para el hogar, sin incurrir en gastos excesivos ni resignar versatilidad en los diseños, es adquirir las aberturas de PVC con DVH ya que ofrecen un abanico muy variado de prestaciones:
Considerable aislamiento térmico;
Extraordinario sellado acústico;
Excelente fortaleza estructural;
Deslumbrante resistencia general;
Inigualable durabilidad.
Esta revolucionaria innovación se construye a partir de una estructura de dos o tres vidrios planos y paralelos, separados por un espaciador, cuyo sellado perimetral permite la generación de una cámara perfectamente hermética con aire deshidratado.
Esta cámara funciona, en esencia, de dos maneras: en primer lugar, evita la condensación de humedad en los vidrios y, a su vez, conserva una temperatura agradable dentro de los ambientes sin provocar un excesivo consumo de energía eléctrica.
Tanto en Latinoamérica como puntualmente en Argentina, cada vez son más los interesados en asumir los criterios de sustentabilidad a nivel constructivo para aplicarlos a su proyecto arquitectónico. De hecho, las aberturas de PVC con DVH siguen ganando terreno a buen ritmo en todo el mundo.
Por este motivo, aunque es cierto que en un comienzo el PVC era un material que se asociaba exclusivamente con tuberías y revestimientos, en la actualidad su versatilidad ha quedado demostrada con creces al momento ser usado para un sinnúmero de aplicaciones entre las cuales se destacan, precisamente, las puertas y ventanas de PVC con DVH.
ÖFFNUNG, donde las aberturas de PVC con DVH alcanzan un nuevo nivel.