Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, las aberturas de PVC con DVH comienzan a ser cada vez más requeridas por sus numerosas ventajas relacionadas con el ahorro de energía durante los meses de verano, garantizando así la confortabilidad de los ambientes interiores en hogares, oficinas, instituciones, pymes y comercios.
A diferencia de otras opciones dentro del rubro, las aberturas de PVC se distinguen por su gran comportamiento en materia de estanqueidad, excepcional aislamiento acústico y térmico, inigualable resistencia ante agentes biológicos y químicos, elevada durabilidad ante las inclemencias del tiempo e incomparable relación precio-calidad, con un muy bajo mantenimiento y una prolongada vida útil.
No obstante, todas estas características de las aberturas de PVC alcanzan un nivel óptimo de performance mediante la incorporación de la tecnología del doble vidrio hermético o DVH. Como se sabe, se trata de un sistema que está compuesto por dos o más vidrios planos y paralelos, separados entre sí por un espaciador, cuyo sellado perimetral hace posible la conservación de una cámara estanca de aire deshidratado.
Ciertamente, cuando las ventanas y puertas de PVC son construidas incorporando el sistema de DVH, muchas de las ventajas propias de este tipo de aberturas se magnifican de manera exponencial. Esto, además de evitar el calentamiento brusco del aire próximo a los vidrios, también permite conservar una temperatura agradable dentro de los ambientes sin necesidad de recurrir a un excesivo consumo de energía eléctrica mediante los distintos equipos de climatización.
Desde Pilar, Buenos Aires, para todo el país, ÖFFNUNG asume el desafío de encontrar las mejores opciones para cada proyecto en materia de desarrollo, fabricación e instalación de aberturas de aluminio y PVC, incluyendo los siguientes productos:
Puertas y ventanas;
Cerramientos y portones;
Techos y balcones;
Mamparas y cortinas;
Tabiques para oficina.
Dentro del exigente rubro de la carpintería de alta prestación en PVC, ÖFFNUNG es sinónimo de excelencia en calidad, estilo, precio y atención.