Seguinos

Ventanas que decoran

Los vinilos aportan una decoración muy original al ambiente. Puede ser utilizados cuando la vista que se tiene no es del todo agradable pero no se quiere restringir en gran medida el pasaje de la luz.Ideal para un cuarto adolescente o infantil.

 

 

Doble piso de Ventana dividida en tres versiones


Cada vez son más las casas que optan por esta solución. El doble piso acompañado por amplios ventanales aportan a los ambientes comunes gran luminosidad y sensación de amplitud.

 

 

 

 

 

 

Vidrio esmerilado que permite pasar la luz

 

La colocación de ventanas en los dormitorios suele ser una decisión de compromiso. Se busca tener el máximo de luz posible, pero se corre el riesgo de que al hacerlo falte intimidad. La colocación de vidrio esmerilado responde a ambos requerimientos, la cual puede ser acompañada por una cortina tipo Black -out cuando se desea cerrar el pasaje de la luz por completo.

 

 

Asientos al lado de la ventana para leer o reflexionar

 

Si contás con una linda vista, es importante que la ventana te permita aprovecharla. Para ello se recomienda el armado de un rincón de lectura o reflexión frente a la ventana. Luego puede ser decorado con almohadones que hagan al espacio más acogedor.

 

 

 

 

Vidrio trabajado en una ventana partida

 

El baño es otro ambiente que lucha con la privacidad. En este caso se utilizó un vidrio esmerilado, al cual se le agregó un grabado para que sea un elemento de decoración.

 

 

Bow window

 

Aparecieron en el Reino Unido durante el siglo XVIII, siendo especialmente populares durante los años 70 de aquel siglo y posteriormente en los dos últimos tercios del siglo XIX, transformándose en un elemento típico de la arquitectura victoriana.

 

 

 

Ventana abatiente

 

Las ventanas abatientes son excelentes para la ventilación de los ambientes. Su posición firme evita que se golpeen las ventanas ante las corrientes de aire. En este caso nos gustó la combinación de colores de la madrera y el grafito, junto con el uso del vidrio partido.

 

 

 

Ventana imitación madera con zócalo 


El uso de zócalos, aprovecha al máximo la entrada de luz, pero reduce el tamaño de las ventanas para hacer lo ambientes más cálidos. En el primer caso, la ventana central es un paño fijo, solo pudiéndose abrir los zócalos. El segundo caso es inverso, el zócalo es fijo y la ventana de abertura lateral.

 

 

 

 



Ventanas que decoran


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne