Ventanas pvc

 

Öffnung, es una fabrica de ventanas pvc de alta prestación, cortinas de enrollar y automatizaciones de persianas.

Se destaca en el mercado por su capacidad de crear diseños en variedad y estilos acorde a la necesidad de cada cliente.

Nuevos materiales y métodos de construcción e instalación, logran la mejor resistencia a los agentes atmosféricos y perfecto aislamiento térmico y acústico.

Las ventanas pvc Öffnung son inalterables a través del tiempo y el uso. Softline Doble Junta. Sistema completo para ventanas de pvc de abrir.

Especialmente diseñado para grandes luces. Altos valores de hermeticidad, estanqueidad y aislamiento acústico y térmico. Softline deslizante, nuevo sistema corredizo en ventanas pvc especialmente desarrollado para cubrir las necesidades del mercado.

Solución integral para vanos pequeños y grandes. Perfiles inerciales para posibilitar grandes luces. Accionamiento suave y sin esfuerzo. Fabrica de ventanas pvc Öffnung con la trayectoria de más de 65 años de permanencia en el mercado de la construcción garantizan todos sus productos.

Sencillo, rápido y limpio. Las ventanas pvc se montan directamente sobre el marco existente. Öffnung, fabrica de ventanas pvc coloca las carpinterías en cuestión de horas sin necesidad de tareas de albañilería o pintura. Amplia gama de colores y texturas madera.



Fabrica de ventanas pvc


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne