Ventanas de PVC con DVH - Sistemas eficientes

La construcción sustentable exige aberturas cada vez más eficientes, como las ventanas de PVC con DVH, y ÖFFNUNG cuenta con todo lo necesario para dar satisfacción a dicha exigencia.

Ventanas de PVC con DVH - Sistemas eficientes

La toma de consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, sumada a la necesidad imperiosa de ahorrar dinero a corto y mediano plazo, están modificando los servicios y productos de las distintas industrias en nuestro país.

En particular, teniendo en cuenta que los edificios consumen un tercio de la energía del planeta y emiten gases a la atmósfera en las mismas proporciones por calefacción y refrigeración, el sector de la construcción es uno de los pioneros en avanzar con decisión tras la búsqueda de una mayor eficiencia energética.

A partir de esta preocupación, las ventanas de PVC con DVH no tardaron en imponerse en el mercado como uno de los sistemas más convenientes desde un punto de vista ecológico. A su vez, al estar construidas con materiales nobles, durables, livianos y reciclables, estas aberturas siguen marcando tendencia también por su diseño y amplia versatilidad estética.

Tanto los empresarios desarrolladores de vivienda como los arquitectos ya han tomado nota sobre el interés creciente que tienen los consumidores por las aberturas y cerramientos de PVC con DVH. En este contexto, ÖFFNUNG cuenta con más de 75 años de experiencia y un fuerte reconocimiento en el sector.

Como fábrica de aberturas de aluminio y PVC, en ÖFFNUNG asumimos el desafío de buscar la innovación y excelencia para que nuestros clientes no sólo tengan la certeza de alcanzar los mayores niveles de eficiencia energética sino de contar, además, con las mejores respuestas estéticas, el mejor servicio de atención y un muy alto grado de ajuste en los detalles.

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

 

 

Realice aquí su consulta