Ventanas de PVC con DVH - Prestaciones

Dedicados a la fabricación y comercialización de aberturas, cerramientos y su montaje en obra, Offnung, cuenta con una experiencia de 75 años en el mercado.

Ventanas de PVC con DVH - Prestaciones

Las ventanas de PVC con DVH ofrecen excelentes beneficios como la reducción del calor, característica que luego se traduce en menores costos de calefacción y también de refrigeración. 

Además las ventanas de PVC con DVH, evitan las condensaciones en el vidrio interior, evitando posibles deterioros sobre paredes, protegiendo a todos los muebles del entrada de rayos UV. 

Entre sus múltiples prestaciones las ventanas de PVC con DVH, brindan una gran durabilidad, la calidad de los perfiles de PVC son altamente resistentes a la corrosión. 

Sustentables, ecológicas y resistentes al fuego estos productos ayudan a no propagar la llama gracias a sus propiedades ignífugas. 

En Offnung, trabajamos con excelentes diseños de vanguardia en ventanas de PVC con DVH, con la más alta calidad y la última tecnología aplicada. También se realizan todas las carpinterías a medida brindando distintas variedades de colores y acabados superficiales. 

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

Realice aquí su consulta