Seguinos

Ventanas de PVC con DVH - Beneficios

Offnung, cuenta con siete décadas de experiencia en el rubro, con el avance de la tecnología incorporó innovadores productos a su gama.

Ventanas de PVC con DVH - Beneficios

Además integró maquinaria traída de Europa dedicada especialmente a la elaboración de aberturas.

Toda esta dedicación le permitió incorporar materiales nuevos hasta alcanzar la amplia gama de aberturas y productos. 

Las ventanas de PVC con DVH son sistemas que permiten el uso eficiente y racional de la energía. Entre sus múltiples prestaciones las ventanas de PVC con DVH favorecen el aislamiento térmico. Offnung, dispone de ventanas de PVC con DVH, puertas de PVC y aberturas de PVC en general, realizando estos productos con la más alta calidad para que sus clientes obtengan la mejor solución a sus necesidades. 

Los diseños realizados son de vanguardia combinando la última tecnología de punta con la mejor calidad, una de sus características principales es un doble vidriado hermético, este sistema permite reducir el ingreso de la luz solar y cualquier clase de ruido que provenga desde el exterior. 

Las cámaras de aire por la cual están compuestas las ventanas de PVC con DVH reducen la transferencia del calor entre el exterior y el interior. 

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Ventanas de PVC con DVH - Beneficios


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne