Sistema curtain wall

Dedicados a brindar múltiples soluciones integrales para fachadas de edificios comerciales y viviendas, Offnung, cuenta con un equipo profesional especializado en brindar el mejor asesoramiento.

Sistema curtain wall

Sistema curtain wall, es una fachada realizada integralmente en piel de vidrio. Este sistema, posee una estructura presentada en aluminio, con distintos paneles que se insertan y cierran el exterior del edificio. 

El sistema curtain wall, ofrece excelentes beneficios como su ágil y sencilla instalación a diferencia de otros sistemas.

Además, el sistema curtain wall, es ideal para estructuras de gran altura debido a que el material posee un óptimo rendimiento y eficiencia para esta clase de construcciones. Entre sus diversas prestaciones este sistema garantiza el aislamiento acústico y térmico. 

Offnung, ofrece otras soluciones y productos como ventanas de PVC con DVH (Doble vidrio hermético), aberturas de aluminio, baranda balcón, y diversos sistemas de fachadas como frente integral, piel de vidrio, y sistema frame. 

El equipo de ingenieros que integra Offnung, se encuentra altamente capacitado para realizar toda clase de proyectos.

 

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

Realice aquí su consulta