A la hora de renovar o elegir los portones para su casa es fundamental repasar todas las opciones posibles, en primer lugar recomendamos elegir el material de fabricación, ya que es un factor muy importante y luego incluir la idea de la estética que se quiere conseguir a través del diseño. En esta oportunidad le contamos las ventajas de los portones de aluminio.
El aluminio al ser un material muy versátil ofrece una gran cantidad de opciones en estructura y diseño para cada proyecto en particular. Gracias a la amplia variedad de portones de aluminio que fabricamos, encontrará fácilmente el diseño que mejor se adapte a la estética que desea conseguir en su hogar o edificio.
Este material se caracteriza por su alta resistencia a factores climáticos y al paso del tiempo, al no corroerse ni oxidarse los portones de aluminio le garantizan una excelente vida útil. Además aportan una estabilidad estructural inmejorable, ideal para portones que reciben constante uso y deben soportar y resistir el desgaste diario.
Gracias a la gran resistencia mecánica y la ligereza de los portones de aluminio, los mismos no necesitan mantenimiento alguno convirtiéndose esta en otra de sus mayores ventajas. Si lo que busca es hermeticidad y estanqueidad, este material es la mejor opción para su proyecto, ya que este impide cualquier filtración ya sea de agua, aire, ruido, etc.
Además se pueden lograr acabados estéticos muy atractivos y armónicos con el lugar donde irán instalados los portones, realizamos diversas terminaciones de fino trabajo consiguiendo aspectos más naturales del aluminio, imitando madera o con procesados de pintura o anodizado, logrando una fachada elegante y moderna.
El aluminio supera a los demás materiales de construcción a la hora de compararse en la seguridad y resistencia que brinda a la intemperie.
Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230) - 446 - 4152 o escríbanos a [email protected]