Muro cortina sistema frame

En Offnung brindamos soluciones integrales para diferentes sistemas como muro cortina sistema frame, y fachadas vidriadas en general.

Muro cortina sistema frame

Muro cortina sistema frame, se compone de distintos módulos, que se pre-fabrican en la empresa y se realiza su colocación directamente en la obra. 

Los módulos de muro cortina sistema frame, se interconectan entre columnas o travesaños. Además estos sistemas son ampliamente beneficiosos, para resistir toda clase de cargas de vientos, peso, y cambios climáticos. 

Elegidos para el desarrollo de arquitecturas de oficinas y edificios comerciales, el sistema frame evoluciona tecnológicamente día a día, en la calidad de extrusiones de aluminio. 

El equipo de ingenieros calificado que integra Offnung, se encuentra capacitado para resolver anclajes y medidas con el fin de asegurarse que se adapten a los factores climáticos, antes de realizar la tarea de montaje.

Solicite asesoramiento integral para sistema frame, aberturas de PVC, aberturas de aluminio, barandas balcón, persianas, fachadas vidriadas y accesorios, más de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro.

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

Realice aquí su consulta