Seguinos

Sistema Frame - Muro Cortina

El sistema muro cortina consiste en una fachada de vidrio autoportante independiente de la estructura del edificio que se encuentra fabricada en perfilería de aluminio. Este tipo de recubrimiento está diseñado para resistir las cargas de viento y otras cargas derivadas de su propio peso, así como factores climáticos.

Estos sistemas han evolucionado en su desarrollo tecnológico, en la calidad de las extrusiones de aluminio y en la manera en que se conectan entre componentes y a la estructura del edificio. Estos avances permitieron que el sistema muro cortina sea la solución de mayor utilización en el desarrollo de la arquitectura de oficinas y comercial.

Dentro de la categoría muro cortina, Offnung ofrece el sistema frame que está compuesto por módulos que se prefabrican en nuestra fábrica y luego se colocan directamente en el lugar de la obra entre las losas.

Los módulos están interconectados mediante columnas o travesaños “mitad” que se completan al montar un módulo junto al otro. El sistema muro cortina fue inicialmente concebido para minimizar el tiempo de montaje en obra.

Offnung cuenta con un equipo de ingenieros calificados y capacitados para resolver los encuentros, anclajes y definir las medidas de los vidrios que mejor se adecuen a las condiciones climáticas antes de comenzar el montaje. Luego son revisados y clasificados según su ubicación en la obra.

Solicite asesoramiento integral para sistema frame, más de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Muro Cortina


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne