Fábrica de aberturas de PVC - aplicaciones

Offnung, es reconocida como fábrica de aberturas de PVC, aberturas de aluminio y de alta prestación.

Fábrica de aberturas de PVC - aplicaciones

Con más de siete décadas en el rubro, Offnung, incorpora día a día la mejor tecnología para todos sus productos, con maquinaria importada desde Europa, utilizada para elaborar las mejores aberturas. 

La experiencia y trayectoria, acompañada del equipo de técnicos capacitados por pares europeos, garantizan la calidad de los productos, desde el inicio de su producción en la planta, hasta que se coloca en la obra en su fase final. 

Offnung, líder en el mercado, como fábrica de aberturas de PVC, produce excelentes productos con una amplia gama en diseños. 

Las aberturas de PVC ofrecen a los usuarios ventajas inmejorables, entre las que podemos mencionar, su excelente aislamiento acústico, su estanqueidad, y resistencia ante la humedad y el viento. Además son productos con características ignífugas.

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC y aberturas de aluminio, mas de 70 años avalan nuestra experiencia.

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

Realice aquí su consulta