Seguinos

Fábrica de aberturas de PVC

Dedicados desde hace  siete décadas en el  rubro, Offnung,  fábrica de aberturas de PVC, incorpora constantemente tecnología de avanzada a todos sus proyectos, con maquinaria traída desde Europa, aplicada a la elaboración de aberturas de PVC.

 

Fabrica de aberturas de PVC

Consolidados en el mercado de aberturas de PVC, aberturas de aluminio, cerramientos, puertas de PVC y ventanas, cuenta con un equipo de profesionales especializados para la instalación de todos los trabajos garantizando al máximo la mejor calidad y su correcta instalación en la obra. 

Los sistemas de aberturas de PVC, cuentan con la especial cualidad de ser muy eficientes permitiendo racionalizar la energía. Además brindan un gran aislamiento térmico. 

Como fábrica de aberturas de PVC, Offnung, ofrece una importante diversidad de aberturas de PVC. Totalmente acordes con la actualidad, Offnung, ofrece excelentes diseños de vanguardia, para sus ventanas de PVC y puertas de PVC

Estas aberturas, poseen una importante característica como su doble vidriado hermético,  cualidad que beneficia a los usuarios, reduciendo el ingreso de la luz solar y distintos ruidos que pueden ingresar desde el exterior. 

Las aberturas de PVC con doble vidriado hermético se componen por una cámara de aire qué ayuda a reducir el calor entre el exterior y el interior.

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Fabrica de aberturas de PVC


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne