Fábrica de aberturas de aluminio - Calidad y experiencia

Con más de 75 años de experiencia y una reconocida trayectoria en el sector, ÖFFNUNG cuenta con su fábrica de aberturas de aluminio y PVC en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Fábrica de aberturas de aluminio - Calidad y experiencia

En ÖFFNUNG tenemos la misión de dar respuesta a los desafíos cada día más acuciantes del mercado argentino en el rubro de las aberturas. Para eso, damos respuesta a las necesidades y preferencias de cada cliente de manera personalizada. Asesoramos, diseñamos, fabricamos y colocamos curtain wall, piel de vidrio, aberturas, cerramientos, puertas y ventanas de aluminio y PVC. Además, construimos barandas de balcón.

En este sentido, no llama la atención que nuestra fábrica de aberturas de aluminio y PVC haya llegado a ser líder en su rubro. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos capacitados por pares europeos, que son los verdaderos pioneros en el sector, sumado a una estructura de producción con tecnología germana de última generación. También trabajamos con materias primas de proveedores reconocidos, certificadas por estrictas normas de calidad.

Dado que en ÖFFNUNG lo más importante es la respuesta profesional que ofrecemos al cliente para el desarrollo de su proyecto, realizamos un seguimiento personalizado, con un muy alto grado de ajuste en los detalles, durante todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la colocación final. Así procuramos que nada quede librado al azar en toda la cadena de atención al cliente. Sin embargo, en ÖFFNUNG no sólo buscamos la excelencia en el diseño estético; también ofrecemos las mejores respuestas prácticas y de orden funcional.

Por todas estas razones, te invitamos a incorporarte a nuestra cartera de clientes. ¡Sumate vos también a quienes ya han depositado su confianza en ÖFFNUNG!

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de aluminio, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

 

 

Realice aquí su consulta