Con una trayectoria de más de 75 años en el rubro, ÖFFNUNG es una fábrica de aberturas de aluminio y PVC que ha logrado posicionarse de manera estratégica en el mercado, desarrollando un catálogo muy completo que incluye mamparas protectoras, barandas de balcón, cerramientos a medida, portones Cantilever y fachadas vidriadas.
En efecto, ÖFFNUNG ofrece distintas clases de soluciones en materia de fachadas vidriadas para edificios comerciales, de vivienda o residenciales, entre las cuales cabe destacar las siguientes:
- Frente integral: se trata de un sistema compuesto por columnas y travesaños de aluminio o PVC, reforzados con perfiles estructurales, que generan una malla en la cual se colocan los vidrios o DVH desde el exterior. Dado que estos últimos se fijan a la malla con prensas de aluminio que son visibles desde el exterior, la fachada del edificio queda constituida por paños vidriados y perfiles de aluminio.
- Piel de vidrio: este sistema se compone por columnas de aluminio, que se fijan durante la obra, y cuadros de aluminio con vidrios o DVH, que se pegan una vez concluida la obra. Debido a que los cuadros pueden colocarse tanto desde el exterior como desde el interior, ofrecen una fachada compuesta exclusivamente de vidrio, sin aluminio visto. Este sistema admite ventanas tipo paño fijo o proyectante.
- Sistema Frame: perteneciente al segmento del Muro Cortina, este sistema se compone de módulos enteramente prefabricados por ÖFFNUNG que luego se colocan entre las losas. Los módulos están interconectados mediante columnas o travesaños tipo “mitad” que se completan entre sí, al montar un módulo junto al otro. Es la opción ideal para minimizar los tiempos de montaje en obra.
Eficiencia en atención y resultados de excelencia definen a ÖFFNUNG como fábrica de aberturas de aluminio y PVC.
Solicite asesoramiento integral en nuestra fábrica de aberturas, nuestro compromiso y experiencia de trabajo de más de 70 años, dan como resultado proyectos exitosos