Fábrica de aberturas de aluminio

Como fábrica de aberturas de aluminio, ÖFFNUNG tiene la firme misión de dar respuesta a los desafíos cada día más exigentes del mercado argentino en el rubro de la construcción, atendiendo a los requerimientos de cada cliente de manera personalizada.

Fábrica de aberturas de aluminio

Por eso, nos enorgullece continuar adelante, después de más de siete décadas de trayectoria, trabajando en el diseño, fabricación, colocación y asesoramiento en todo tipo de aberturas y cerramientos en PVC y aluminio. Además, realizamos fachadas para edificios comerciales, de vivienda o residenciales, así como también barandas de balcón y portones Cantilever.

No por casualidad nuestra fábrica de aberturas de aluminio ha llegado a ser líder en su rubro. ÖFFNUNG cuenta con un equipo de profesionales y técnicos capacitados por pares europeos –los verdaderos pioneros en el sector a nivel mundial–, sumado a una estructura de producción con tecnología germana de última generación.

Dado que en ÖFFNUNG lo más importante es la respuesta profesional que ofrecemos al cliente para el desarrollo de su proyecto, realizamos un seguimiento personalizado, con un muy alto grado de ajuste en los detalles, durante todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la colocación final de cada producto. Si buscamos la excelencia en el diseño, no es sólo desde un punto de vista estético sino también funcional. Además, trabajamos con materias primas de proveedores reconocidos, elaboradas bajo estrictas normas de calidad, procurando que nada quede librado al azar.

Con un pasado brillante de más de siete décadas de trayectoria, un presente lleno de extraordinarias oportunidades y un futuro colmado de buenos augurios, ÖFFNUNG, como fábrica de aberturas de aluminio, sigue apostando al crecimiento de sus clientes, satisfaciendo cada día mejor todas sus necesidades. La responsabilidad, atención personalizada, seriedad en las operaciones y eficiencia en la entrega son el sello distintivo e inconfundible de ÖFFNUNG.

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

Realice aquí su consulta