Doble vidrio hermético - Generalidades

Posicionados como líderes en el mercado de aberturas, Offnung, desarrolla las mejores líneas de ventanas con doble vidrio hermético.

Doble vidrio hermético - Generalidades

Las ventanas con doble vidrio hermético favorecen ampliamente la protección de ruidos molestos provenientes del exterior. 

Óptimas y eficientes sobre todo en las ciudades las aberturas con doble vidrio hermético, benefician las salud de sus usuarios, protegiéndoles de los altos niveles de ruido. 

Como características sobresalientes el éxito de este producto se centraliza en sus múltiples cámaras de aire que maximizan la protección sonora,  y sus vidrios DVH construidos con vidrio simple, vidrio laminado y cámara de 12 mm. 

Offnung cuenta con una fábrica equipada con la tecnología alemana más avanzada y maquinarias, para el desarrollo de aberturas de PVC, aberturas de aluminio, fachadas, barandas balcón, y persianas. 

El equipo de profesionales especializados que integra la empresa, asesora a todos los clientes de forma personalizada asistiéndolos en los requerimientos del proyecto.

 

Solicite asesoramiento integral para aberturas de PVC, mas de 70 años avalan nuestra experiencia en el rubro llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

 

 

 

 

Realice aquí su consulta