Si bien es cierto que la efectividad del doble vidrio hermético es independiente del tipo de abertura en el que se implemente, siempre que esta última sea construida en aluminio o PVC, es muy recomendable asesorarse adecuadamente antes de decidir la compra de una abertura dado que el mercado ofrece una gran variedad de modelos.
Como especialistas en carpintería de alta prestación en aluminio y PVC, en ÖFFNUNG diseñamos, fabricamos y comercializamos ventanas, puertas, portones, cerramientos, techos y mamparas con la posibilidad de incorporar el efectivo sistema de doble vidrio hermético, en función de las necesidades y preferencias del cliente.
Ahora bien, como lo mencionábamos al comienzo, es muy importante saber elegir correctamente el tipo de abertura a colocar, dado que el abanico de posibilidades es, de hecho, sumamente amplio. Según su clase, las aberturas de aluminio o PVC se ordenan del siguiente modo:
- SISTEMA FIJO: se destaca por su gran hermeticidad en toda clase de aberturas, donde su exclusiva función es permitir el paso de la luz.
- SISTEMA ABATIBLE: sobresale por su versatilidad en toda clase de puertas y ventanas, en donde la abertura frontal puede ser tanto interior como exterior.
- SISTEMA PROYECTANTE: es la alternativa ideal para generar ventilación controlada, gracias a su accionamiento de apertura exterior variable.
- SISTEMA OSCILOBATIENTE: con su doble posibilidad de apertura variable, lateral y superior, este sistema permite una ventilación finamente regulable.
- SISTEMA DE CORREDERA: consiste en hojas que se deslizan paralelas y sobre un riel, permitiendo el desarrollo de 2, 3 o más hojas simultáneamente.
- SISTEME DE MEDIO PUNTO: se trata de una ventana con apertura convencional sólo que en la parte superior tiene forma de medio punto.
ÖFFNUNG es excelencia en aberturas de aluminio y PVC.
Solicite asesoramiento integral en nuestra fábrica de aberturas, nuestro compromiso y experiencia de trabajo de más de 70 años, dan como resultado proyectos exitosos.