Seguinos

Curtain Wall de junta cerrada

Con gran cantidad de años de experiencia, Offnung, brinda un excelente servicio en soluciones integradas para fachadas de edificios comerciales y viviendas.

Curtain Wall de junta cerrada

El sistema curtain wall de junta cerrada, es una fachada que se realiza integralmente en piel de vidrio. Este sistema consiste en presentar en aluminio una estructura con diferentes paneles que se insertan y cierran el exterior del edificio comercial. 

Además entre sus múltiples prestaciones, el sistema curtain wall de junta cerrada posee un diseño totalmente estético visto desde el exterior. Es un sistema acople de montaje rápido, el sistema curtain wall de junta cerrada, ofrece excelentes beneficios como su hermeticidad y estanqueidad. 

Las  fachadas curtain wall son de alta prestación ante cargas de viento, contando con un alto nivel de eficiencia para edificios en altura. 

A diferencia de otros sistemas curtain Wall de junta cerrada es ágil y de sencilla instalación. Offnung cuenta con un equipo de ingenieros altamente capacitado para realizar toda clase de proyectos y otros sistemas de fachadas.

 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Curtain Wall de junta cerrada


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne