Seguinos

Cerramientos

Renovaciones

El reemplazo de sus cerramientos, puertas y ventanas es más sencillo de lo que imaginaba.

Los materiales de instalación utilizados permiten colocar directamente las nuevas ventanas sobre los marcos preexistentes de manera rápida limpia y sencilla. Es decir que no existe la necesidad de trabajo de albañilería para el reemplazo de los cerramientos. Tanto puertas y ventanas se adaptan fácilmente a cualquier tipo de material utilizado anteriormente como por ejemplo chapa, madera o aluminio.

De la misma manera el diseño de los cerramientos puede ser modificado conservando unicamente las medidas del marco original. Es decir que por ejemplo puertas correderas instaladas previamente puede ser facilmente transformadas en una puertas de abrir abatibles sin ningún tipo de inconveniente.

Los nuevos cerramientos, una vez instaladas, tapan por completo los marcos preexistentes y garantizan las mismas prestaciones de aislación sonora y térmica.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Cerramientos


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne