Cerramientos de aluminio: Proyecto integral de carpinteria en aluminio

Diseños que garantizan funcionamiento y hermeticidad.

Los cerramientos de aluminio realizados por nuestra empresa, permiten diferentes construcciones y posibilidades de diseño. Los proyectos de carpintería en aluminio permiten incorporar nuevos espacios luminosos y ofrecen prestaciones de un producto de alta gama, el resultado de este estilo de construcción es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

La versatilidad es uno de los atributos más destacado del aluminio. Este material permite obtener diversas formas y tamaños que se adaptan a una amplia variedad de diseños complejos y grandes proyectos arquitectónicos.

Los cerramientos de aluminio presentan grandes beneficios debido a que no sufren deterioro y no necesitan mantenimiento, facilitando las tareas diarias. Las aberturas de nuestros cerramientos obtienen excelentes resultados de hermeticidad logrando una climatización más eficiente durante todo el año. Además este tipo de construcciones evitan el ingreso del agua proveniente de la lluvia.

En Offnung contamos con la capacidad de materializar los proyectos de carpintería de aluminio y ajustarnos al requerimiento o necesidad del lugar y el cliente.

Solicite asesoramiento integral para la construcción de cerramientos de aluminio, nuestro compromiso y experiencia de trabajo dan como resultado proyectos exitosos.

Realice aquí su consulta