Cerramientos

Realizar el cerramiento de un balcón, de un quincho o de una galería, implica un gran cambio en el diseño del ambiente.

En Öffnung, encontrará un equipo de profesionales que lo asesorará con el diseño del cerramiento, la elección de los materiales, y tipo de vidrios que mejor se ajuste a sus expectativas estéticas, como a los requerimientos técnicos constructivos.

Podemos asistirlo con un cerramiento con perfilería de PVC o de aluminio, con vidrios simples o dobles. Además, le brindaremos asistencia respecto a la Ley de Vidrios Seguros.

En obra, un equipo de técnicos Öffnung llevará acabo el trabajo, para asegurar la estanqueidad a las inclemencias del tiempo, y el correcto funcionamiento de los sistemas de aberturas.

Tenemos vasta experiencia en este tipo de trabajo, con más de 70 años de trayectoria en cerramientos con perfilería de PVC. Hemos realizado cerramientos de balcón en las torres más altas de Buenos Aires (Le Parc, ChateauLibertardor), como en una gran cantidad de edificios de baja altura.

No dude en contactarse con nosotros vía mail o telefónicamente.

Frente de un departamento en San Martin de Tours, piso 27. Cerramiento de PVC Öffnung

Frente de un departamento en San Martin de Tours, piso 27. Cerramiento de PVC Öffnung



Cerramientos


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne