Offnung es una empresa consolidada, con más de 70 años de trayectoria en el mercado de aberturas y cerramientos de aluminio.
Los cerramientos realizados en aluminio garantizan grandes beneficios. Uno de ellos es la hermeticidad que permite una climatización más eficiente, durante todo el año. Evitan el ingreso de lluvias, vientos y otros agentes externos. Además proporcionan una perfecta aislación a los ruidos del tránsito de la ciudad. La carpintería de aluminio no necesita mucho mantenimiento, facilitando las tareas diarias.
Los cerramientos de aluminio se pueden utilizar a la hora de incorporar nuevos espacios luminosos o ganar superficie en aquellos lugares poco frecuentados. Cerramiento en jardines y quinchos permiten la posibilidad de cerrar ambientes exteriores y disfrutar del espacio durante todo el año.
El aluminio es un material versátil que permite obtener diversas formas y tamaños que se adaptan a una amplia variedad de diseños complejos. Esta característica es fundamental para realizar diversas aplicaciones y diseños, desde cerramientos de balcones hasta grandes proyectos arquitectónicos.
En Offnung brindamos asesoramiento integral para la construcción de cerramientos de aluminio con distintos colores, cristales según las necesidades de cada cliente. Solicite asesoramiento integral para cerramientos de aluminio, nuestro compromiso y experiencia de trabajo dan como resultado proyectos exitosos.