Seguinos

Carpinterias en pvc

Resistencia al impacto:

Es altamente resistente, Norma DIN 16830 “Perfiles de ventanas altamente resistentes al impacto”. La carpinteria en pvc mantiene su rigidez, aún en los casos de temperaturas elevadas. En el interior del perfil multicamara tiene alojado refuerzos de acero galvanizado, totalmente aislados del exterior, aportando su gran resistencia a la presión de viento y flexión que recibe la carpinteria en pvc.

Calidad de pvc.

La fabricación de los perfiles de carpinteria en pvc mediante un proceso de extrusión, con una cuidada elaboración, moderna maquinaria y un estricto control de calidad esta regida por la Norma DIN 7748 "Materiales plásticos no plastificados. Clasificación y designación".

Juntas EPDM.

Cauchos sintéticos, Etileno-Propileno-Dieno-Monómero (EPDM), resistente a los rayos UV, salitre, ozono y polución ambiental. Se utiliza para fabricar juntas de estanquidad y acristalamiento para carpinteria en pvc por sus excelentes características de elasticidad y recuperación. Norma DIN 7863.

Durabilidad:

Esta certificado que la vida y color de una carpinteria en pvc en estado inalterable asciende a los 50-60 años. La renovación es por cambio estético de la ventana, nuevos colores, etc.

En las carpinterías en pvc el único mantenimiento es el lavado con detergentes o agua jabonosa y lubricación de herrajes.


Carpinterias en ventanas pvc


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne