En la construcción o remodelación de una casa, la elección de las ventanas tiene un gran impacto funcional y estético. Las ventanas de aluminio son productos que resisten el paso del tiempo, sus perfiles no requieren mantenimiento y permiten grandes beneficios.
Durabilidad - Resistencia: La durabilidad de estos productos garantizan mayor resistencia a los factores climáticos, logrando un perfecto aislamiento térmico y acústico.
Versatilidad - Adaptación: El aluminio es un material muy resistente pero también muy versátil y ligero. Gracias a esta cualidad, las ventanas de aluminio se pueden adaptar con gran facilidad a cualquier proyecto arquitectónico.
Mantenimiento nulo: Las ventanas de aluminio prácticamente están libres de mantenimiento posterior a su instalación. La resistencia del material contra la humedad y corrosión garantizan que el único mantenimiento sea pasar un paño suave para remover el polvo.
Gran hermeticidad: Son utilizadas en construcciones o cerramientos exteriores e interiores porque brinda una efectiva protección contra los agentes climáticos.
Aislante térmico y acústico: Las ventanas de aluminio admiten la utilización de vidrios termoacusticos que evitan el ingreso del frío y calor.
En Öffnung ofrecemos gran variedad de líneas de aberturas de aluminio permitiéndonos acompañar su proyecto con materiales de excelente calidad.
Solicite asesoramiento integral sobre ventanas de aluminio, nuestro compromiso y experiencia de trabajo dan como resultado proyectos exitosos.