Barandas de aluminio

Con gran experiencia y trayectoria, Offnung es líder en los sistemas de barandas de aluminio, integradas por anclajes de máxima calidad y los mejores perfiles de aluminio.

Barandas de aluminio

Las barandas de aluminio fabricadas en Offnung se realizan con máquinas alemanas que ofrecen la última tecnología de punta en el mercado. Todas las barandas de aluminio son desarrolladas bajo los métodos más exhaustivos de control y calidad. 

Estos sistemas se componen por vidrios de seguridad que le brinda una visualización excelente al exterior. Los perfiles de aluminio son aplicados a grandes obras, diferentes diseños de edificios, con óptimos resultados y una eficiente performance. 

Los sistemas de barandas de aluminio, se fabrican con perfiles de aluminio de alta prestación y anclajes de alto nivel de seguridad. 

Las barandas de aluminio fabricadas en Offnung, no se oxidan, no sufren corrosión,  soportando todas las inclemencias climáticas. 

El equipo de profesionales de la empresa podrá asesorarlo ante cualquier consulta de forma personalizada, atendiendo todos sus requerimientos. 

Lo asesoramos sin cargo, consúltenos por su proyecto barandas de aluminio llamando al (0230)446-4152 o escríbanos a presupuestos@offnung-arg.com

 

Realice aquí su consulta