Diseñada para ser utilizada en edificios de departamentos u oficinas, propiedades horizontales, terrazas, interiores amplios, patios aterrazados y escaleras, la línea de baranda balcón que ÖFFNUNG propone, responde a los criterios más exigentes de seguridad, estética, calidad y versatilidad en arquitectura.
Puede ser utilizada en todo tipo de proyectos, con vidrio, pasamanos curvos y/o rectos, con o sin barrotes, facetada o con curva moderada.
De esta manera, ÖFFNUNG te propone enriquecer las posibilidades estéticas y funcionales de tu hogar, oficina o comercio con un sistema de gran renombre en el mercado. Nuestra baranda balcón admite distintos usos y es perfectamente adaptable a los gustos más diversos. Por eso, si necesitás ayuda con tu proyecto, ÖFFNUNG también cuenta con especialistas que podrán asesorarte con toda la información técnica necesaria en una cálida atención personalizada.
A su vez, en ÖFFNUNG también realizamos el recambio de baranda balcón en edificios antiguos, reemplazándolas por otras nuevas, respetando la línea estética, recurriendo a materiales de alta duración y calidad, como el acero inoxidable, el aluminio y el vidrio.
A propósito, en ÖFFNUNG también disponemos de una amplia variedad de vidrios de última generación: transparentes, antirreflejos, espejados, tonalizados, de control solar, de baja emisividad, ya sea combinados en distintas placas con poivinil butiral como también formando paneles de vidrio laminado de seguridad, por mencionar dos ejemplos muy requeridos.
Actualmente, el diseño de las barandas tiene una relevancia substancial en el conjunto de un proyecto arquitectónico. Por esta razón, la articulación entre estilo, confort y funcionalidad es de central importancia, tanto en relación al ambiente puntual como al conjunto del edificio, comercio o espacio en donde la baranda se instale. En ÖFFNUNG hasta el último detalle es tenido en cuenta.
Eficiencia, responsabilidad, atención personalizada y excelencia en los resultados, son el sello irrenunciable e inconfundible de ÖFFNUNG.