Aberturas de PVC

 Las aberturas de PVC son la combinación perfecta entre calidad, diseño, funcionalidad, confort y sustentabilidad.

Aberturas de PVC la combinación perfecta

Por eso, ÖFFNUNG, como empresa líder en la fabricación de carpintería de alta eficiencia tanto en aberturas de aluminio como de PVC, sigue apostando por su desarrollo para el abastecimiento del exigente mercado de la construcción.

El conjunto de beneficios que presentan las aberturas de PVC es tan notable que día a día se imponen con mayor fuerza sobre cualquier otro tipo de aberturas, presentando, además, una excelente relación costo-beneficio. Al respecto, una de sus características más reconocidas es su condición de excelente aislante térmico y acústico, reduciendo el consumo de energía y protegiendo del ruido externo.

Además tienen una vida útil muy extensa. No se deforman ni decoloran, ni siquiera al quedar expuestas a la intemperie: son completamente a prueba de la polución ambiental, radiación solar, salinidad, humedad, viento, frío, calor y otros agentes corrosivos. Su mantenimiento es mínimo y consiste simplemente en una limpieza eventual, cuando lo amerita. Asimismo, el PVC no necesita pintura, no perjudica la salud, es inerte, ignífugo, resistente a la acción de agentes biológicos y químicos, es mal conductor de la electricidad, y no emite ninguna clase de compuesto orgánico volátil.

Las aberturas de PVC son completamente sustentables: no sólo posibilitan un ahorro considerable de energía sino que además su composición admite ser reciclada y reutilizada para cumplir nuevos usos en distintas funciones. Finalmente, permiten una instalación sumamente práctica y sencilla sin necesidad de recurrir a nada más que un taladro, tonillos y selladores, siendo la opción perfecta a la hora de reciclar construcciones antiguas.

En ÖFFNUNG la satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial. Por eso, ponemos a tu disposición lo último en tecnología junto al mejor equipo de operarios para hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Solicite asesoramiento integral para instalación de aberturas de PVC, nuestro compromiso y experiencia de trabajo de más de 70 años, dan como resultado proyectos exitosos.

 

Realice aquí su consulta