Seguinos

Aberturas de pvc

Öffnung fabrica de aberturas, posee la más amplia variedad de soluciones para obras nuevas. Usted elige el estilo, Öffnung aporta diseño y calidad.

Los sistemas de perfiles para aberturas de pvc, están diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes, grandes luces, múltiples sistemas de apertura, ventilación controlada, carpinterías curvas, cerramientos y fachadas integrales y piel de vidrio. Öffnung fabrica de aberturas, extiende las opciones también al vidrio, de gran importancia en el diseño de aberturas de pvc ya que pueden utilizar Doble Vidriado Herméticos, triples, con vidrios de seguridad laminados o templados, con obscurecimiento interior, de color o decorados. Cristales inteligentes como Solar E y Low E.

El empleo de un doble vidriado hermético en aberturas de pvc reduce las pérdidas de calor a través del mismo, y significa por lo tanto un considerable ahorro de energía, siendo los más utilizados los DVH aislantes de 20 ó 26 mm consiguiendo en conjunto con la carpintería un valor k de 2,15 Kcal. /m2 h ºC (2,50 W/m2 ºC) como mínimo en aislación del exterior.

Solicite asesoramiento en Öffnung fabrica de aberturas para obtener la mejor solución a sus necesidades en aberturas de pvc, cortinas de enrollar, automatizaciones, cerramientos y fachadas integrales.



Aberturas de pvc


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne