Seguinos

Aberturas, puertas y ventanas

En una edificación las aberturas son un elemento de gran importancia. Son imprescindibles.

Puertas y ventanas forman parte del hábitat, dan protección tanto del frio y del calor y la sin clemencia del tiempo, como también son piezas estéticas que comunican el interior con el exterior.

Nos protege de los ruidos externos, ayudando a descansar y organizar las labores con comodidad. El funcionamiento de las mismas son de uso permanente.

Deben ser de fácil limpieza, dar ventilación con una fácil apertura. Es importante que el usuario este conforme. No deben ser un problema la hora de la apertura y limpieza de la misma. Hoy en día poder combinar seguridad y ventilación, es decir mantener abierto y a la vez imposibilitar el ingreso de extraños es muy valorado desde el punto de vista de la tranquilidad de los moradores de la vivienda.

Las puertas ventanas deben tener diseños de vanguardia combinadas con tecnología. La estética es algo importante a la hora de decorar un hogar.



Aberturas, puertas y ventanas de aluminio


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
(0230)-446-4152 - +54 9 11 7214-0001    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne