Fabrica de ventanas Offnung

¿Qué buscamos al elegir una fábrica de ventanas?

¿Qué buscamos al elegir una fábrica de ventanas?

Cuando elegimos realizar un trabajo de aberturas debemos recurrir a una fábrica de ventanas. Dicha fábrica debe contar con amplia experiencia en el mercado, es decir años haciendo aberturas. 

Un precio acorde al trabajo a ejecutar. Estatus de realización de obras. Una buena atención personalizada. Asesoramiento en el diseño y recomendaciones para coordinación con otros gremios.

Como albañilería, estructuras, terminaciones de pisos y paredes, aspectos constructivos, etc.

En Offnung contamos con personal capacitado con muchos años de experiencia. Estamos en el mercado desde el año 1943, casi 70 años. Una atención personalizada a través de asesores comerciales, técnicos o profesionales. Una cartera importante de clientes y currículo de obras de relevancia. Trabajamos en pequeñas y grandes obras de particulares, empresas constructoras y profesionales. Realizamos recambio de viejas carpintería. Realizamos obras en todo el país.

Nuestra planta industrial cuenta con 600 metros cuadrados cubiertos en un predio de 6000 metros, maquinaria moderna y vehículos propios.

Estamos ubicados en el Partido de Pilar, en la Avenida Rizzuti 1370, Villa Rosa. Nuestros teléfonos y mail de contacto están en la página principal.

 

 

Quienes Somos

Realice aquí su consulta