Puertas PVC - Puertas Correderas

 

Las puertas PVC Öffnung garantizan la más alta calidad en materiales y durabilidad.

Las puertas correderas, de deslizamiento horizontal en paralelo al marco son una excelente opción para espacios reducidos, ya que no ocupan espacio del ambiente del hogar cuando estas se abren. Las puertas correderas se deslizan suavemente gracias a la ligereza del PVC y a la calidad de los herrajes utilizados y pueden poseer dos o más hojas que se combinen con paños fijos o ventanas.

Las puertas PVC Öffnung ofrecen varios modelos no sólo para puertas correderas sino también para sistemas de apertura practicable tradicional. Las puertas practicables también pueden ser combinadas con paños fijos en cualquier ubicación y pueden incluirse cristales dentro de la hoja de la puerta.

Las puertas PVC Öffnung practicables garantizan una alta hermeticidad y seguridad gracias a sus cuatro puntos de cierre. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de las aberturas en PVC contamos con una gran cantidad de proyectos realizados en Buenos Aires y en el interior del país que respaldan nuestro compromiso con nuestros clientes. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos vía mail o telefónicamente.


Búsqueda


Puertas PVC - Puertas Correderas


Fábrica de aberturas, Puertas y Ventanas de PVC | Cerramientos Fábrica y Show-room: Avda. Carlos Rizzuti 1370 - Esq. Fernández Villanueva (1631) Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011)-4711-8946 | Fax: (0230)-4464-152 |    www.offnung-arg.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne